miércoles, 28 de noviembre de 2007

Hace unos días leí en Ubuntips que se podian descargar libros gratis de linux, me dispuse a bajar algunos pero cuando intente abrir uno de ellos (puntualmente "Cool Shell Scripts") me encontre con que no era un pdf sino un chm!
Este tipo de archivos se utilizan mucho en Windows y me parecio raro.
Fue asi que me encamine en una busqueda (preguntarle a google) de lectores de chm's para mi querido linux.

Encontre varias opciones (xCHM, GnoChm) sin embargo la que mas me simpatizo fue un add-on para Firefox que instale en segundos y funciono muy bien.

Asi que bueno les dejo unas capturas de la extension y la url para bajarlo, espero que les sirva.

Hasta otro post.

CHM Reader

1.Menú para abrir archivos CHM


2. Menú para visualizar la barra lateral (con el indice del libro)

3. Leyendo CHM en Linux

No hay comentarios.:

Publicar un comentario