miércoles, 8 de noviembre de 2006

Llega “Yahoo Food”, el nuevo gourmet

Télam - En poco tiempo el gigante de la web empezará a ofrecer un servicio con miles de recetas de cocina, que incluirá demostraciones virtuales.

El gigante Yahoo entra en el rentable mundo de la alimentación. En poco tiempo el buscador ofrecerá en Estados Unidos un servicio con miles de recetas, videos con demostraciones y herramientas virtuales fáciles de usar para aprender a cocinar.

La compañía busca crear un nuevo negocio, en una categoría cuyo mercado publicitario está prácticamente repartido entre las grandes empresas de alimentación.“Yahoo Food” funcionará inicialmente sólo en Estados Unidos.A principios de 2007 se extenderá a otros mercados de lengua inglesa como Australia, Canadá o el Reino Unido.

Los puntos fuertes de este nuevo servicio son, entre otros, una base de datos de recetas en las que buscar, herramientas personalizadas para recordar las últimas búsquedas, así como las prioritarias, y una potente red social con personas unidas por intereses comunes, en este caso el mundo de la alimentación.

Al tratarse de Yahoo, su característica principal serán las búsquedas, que dispondrán de miles de recetas. Se podrá buscar por ingredientes, por tipo de cocina, por ocasiones o por sabores.

Será el segundo lanzamiento parecido en los últimos meses que realiza Yahoo, basado en sitios temáticos sobre estilo de vida.

A proncipios de año lanzó Yahoo Tech que se ha convertido en una auténtica referencia en cuanto a revisión de aparatos tecnológicos.

Según Yahoo, su lanzamiento responde a la cantidad de ingresos que produce gracias a la publicidad.

Extraido de La Gaceta On Line

No hay comentarios.:

Publicar un comentario