jueves, 9 de noviembre de 2006

Microsoft sale a competir con Telecom y Telefónica

Con el nuevo sistema operativo de la firma de Bill Gates, el gigante del software permitirá hablar por teléfono como si fuera una línea más. Las llamadas internacionales serán facturadas, pero como urbanas.

El nuevo Windows Vista parece empecinado en revolucionar en parte lo que ya conocemos del mundo digital. Ahora, el nuevo sistema operativo de la empresa Microsoft permitirá a sus usuarios realizar llamadas telefónicas desde la misma computadora a cualquier teléfono del mundo.

Con sólo registrar un número en el sistema, el usuario del nuevo producto del gigante del software podrá estar conectado con cualquier línea en todo el planeta. Esta clave sirve para que se puedan facturar las llamadas realizadas, aunque no deberá estar conectada a una línea convencional.

A partir de esta nueva tecnología, el cliente sólo pagará una llamada urbana, aunque esté realizando una comunicación al exterior, sin importar el horario o la distancia. De esta manera, tanto Telefónica como Telecom perderán sus privilegios con las llamadas internacionales, manteniendo sólo la facturación de las locales.

Extraido de Infobae

No hay comentarios.:

Publicar un comentario